Ideas para regalar a mamá

Se viene el día de la madre y sabemos que no quieres decepcionar a la mujer que mas te adora. Por eso te dejamos unas cuantas ideas para que la sonrisa no se le borre del rostro en ese día.

  • Semillas: Si tienes una madre orgánica que le gusta la tierra puedes regalarle diferentes tipos de semilla junto a maceteros para que pueda cultivar productos frescos y sanos en casa.

  • Cuadros: Si en cambio, tu mamá es una amante de la decoración, opta por una de las múltiples propuestas que te da el arte, cuadros, fotos etc. Es una forma original de dar color al hogar.
  • Spa Day: La maternidad obliga a estar pendiente de manera permanente –consciente o inconscientemente- de los hijos. Es por ello precisamente por lo que, de vez en cuanto, se hace necesaria una escapada solo de adultos para desconectar y no sólo dejar los problemas laborales de lado, sino también aparcar las obligaciones familiares y no preocuparse de otra cosa más que de quererse a sí misma.

  • Cojín o decoración: Si a tu madre le encanta estar sentada en el sofá y le gusta la decoración podrás regalar un rico cojín que le ayude con su descanso. La belleza está en lo simple.
  • E-reader: Porque sabemos que la mayoría de las mamas son lectoras un e-reader no es una mala opción. Las mamás más ocupadas podrán aprovechar para leer de noche cuando los niños ya se han ido a la cama o disfrutar de un rico libro mientras viajan.

  • SmartWatch: El accesorio imprescindible para las mamás runners. Escuchar música, recibir notificaciones o atender una llamada. Con los nuevos Smart watches toda mamá podrá continuar con cualquier actividad olvidándose de estar conectada por cables.

  • Cámara fotográfica:  es la mejor manera de ilustrar la relación única entre madre e hijo. Para aquellos que quieren disfrutar de una calidad de imagen excepcional que cabe en el bolsillo.
  • Curso online: Si a tu madre le gusta tejer, el yoga, el pilates o quiere montar una empresa, pero no tiene tiempo para aprender, regálale un curso online. Podrá crear sus propias prendas originales mientras desconecta del estrés y ejercita tu creatividad; aprenderá en pocos días todo lo que necesita para comenzar.

Cualquiera de estos regalos seguro cautivará a mamá, pero nunca olvides que lo que ellas mas desean es estar contigo y pasar un tiempo de calidad juntos. Sin duda eso siempre será el mejor regalo.